Cambios y Devoluciones.


Política General:

  • Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra sea inmejorable; por eso te pedimos revisar este apartado con atención.
  • Tu 1er. cambio es SIN costo (retorno y re-envio. Revisa las condiciones)
  • Aplicamos cambios y devoluciones bajo ciertas condiciones.
  • Para ser elegibles a cambio o devolución, todos los productos Ropa y/o calzado deben estar sin señales de uso, sin olores, con etiquetas originales y en empaque original. Incluye bolsas protectoras y/o porta vestidos (costo$150.00 cada uno).

Cambios:

Sin Costo:

  • Solo aplica 1 vez por pedido en artículos a precio regular.
  • Cuentas con 30 dias (hábiles) posteriores a la recepción.
  • El producto debe cumplir con los requisitos de presentación (etiquetas y  empaque original).

Con Costo:

  • Para artículos con rebajas de hasta el 30%, el envío tiene un costo de $450.00 Mxp.

Generales:

  • Tienes 30 días (hábiles) desde que recibes tu pedido para hacer una devolución. Pasado ese tiempo, no podremos aceptar cambios ni devoluciones.
  • En accesorios y artículos marcados como venta final y/o rebajas mayores al 31% no hay cambios ni devoluciones. 
  • Todos los cambios están sujetos a inspección de calidad.
  • Puedes cambiar por otro modelo, talla o color, sujeto a disponibilidad.
  • Contáctanos por cualquiera de nuestros medios y solicita tu cambio.

Devoluciones:

  • Tienes 30 días (hábiles) desde que recibes tu pedido para hacer una devolución. Pasado ese tiempo, no podremos aceptar cambios ni devoluciones. 
  • Todas los cambios o devoluciones estan sujetas a una inspección de calidad. Una vez aprobada la inspección, se procesa el reembolso del 100 % al método de pago original.

Reembolsos:

  • Contáctanos vía correo electrónico a atencionclientes@escorpio.mx o a nuestro numer de whats app +52 722 3518551 y con gusto atenderemos tu solicitud.
  • Una vez confirmada la recepción de la devolución el equipo de calidad cuenta con 7 días hábiles para realizar la inspección.
  • Si el producto califica para devolución, el reembolso se procesará a la forma de pago original dentro de los próximos 15 días hábiles, previa confirmación del equipo de inspección de calidad.

Notas:

  • ¿Compraste en línea? Ven a la sucursal con tu número de orden y con gusto hacemos el cambio. Solo cambios, no devoluciones.