Cambios y Devoluciones.
Política General:
- Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra sea inmejorable; por eso te pedimos revisar este apartado con atención.
- Tu 1er. cambio es SIN costo (retorno y re-envio. Revisa las condiciones)
- Aplicamos cambios y devoluciones bajo ciertas condiciones.
- Para ser elegibles a cambio o devolución, todos los productos Ropa y/o calzado deben estar sin señales de uso, sin olores, con etiquetas originales y en empaque original. Incluye bolsas protectoras y/o porta vestidos (costo$150.00 cada uno).
Cambios:
Sin Costo:
- Solo aplica 1 vez por pedido en artículos a precio regular.
- Cuentas con 30 dias (hábiles) posteriores a la recepción.
- El producto debe cumplir con los requisitos de presentación (etiquetas y empaque original).
Con Costo:
- Para artículos con rebajas de hasta el 30%, el envío tiene un costo de $450.00 Mxp.
Generales:
- Tienes 30 días (hábiles) desde que recibes tu pedido para hacer una devolución. Pasado ese tiempo, no podremos aceptar cambios ni devoluciones.
- En accesorios y artículos marcados como venta final y/o rebajas mayores al 31% no hay cambios ni devoluciones.
- Todos los cambios están sujetos a inspección de calidad.
- Puedes cambiar por otro modelo, talla o color, sujeto a disponibilidad.
- Contáctanos por cualquiera de nuestros medios y solicita tu cambio.
Devoluciones:
-
Tienes 30 días (hábiles) desde que recibes tu pedido para hacer una devolución. Pasado ese tiempo, no podremos aceptar cambios ni devoluciones.
- Todas los cambios o devoluciones estan sujetas a una inspección de calidad. Una vez aprobada la inspección, se procesa el reembolso del 100 % al método de pago original.
Reembolsos:
- Contáctanos vía correo electrónico a atencionclientes@escorpio.mx o a nuestro numer de whats app +52 722 3518551 y con gusto atenderemos tu solicitud.
- Una vez confirmada la recepción de la devolución el equipo de calidad cuenta con 7 días hábiles para realizar la inspección.
- Si el producto califica para devolución, el reembolso se procesará a la forma de pago original dentro de los próximos 15 días hábiles, previa confirmación del equipo de inspección de calidad.
Notas:
- ¿Compraste en línea? Ven a la sucursal con tu número de orden y con gusto hacemos el cambio. Solo cambios, no devoluciones.